Audiciones y eventos: Junio 2022

Fin de curso 2022 Amadeus

Como cada año, terminamos el curso con la ilusión de compartir todo lo que hemos aprendido. El mes de junio viene cargado de conciertos y eventos, en los que los alumnos son los grandes protagonistas.

En esta ocasión, las audiciones realizadas en la escuela están planteadas como clase abierta, con el fin de que se desenvuelvan en un ambiente familiar y lo más distendido posible.

Si eres alumno/a de las distintas asignaturas, puedes consultar más detalles en tu correo electrónico (revisa la bandeja de entrada). Para cualquier cuestión contáctanos en el teléfono 619467652 o por email en albacete@amadeusescuelademusica.es y alicante@amadeusescuelademusica.es.

Reserva de plaza Curso 2022/23: a partir del 1 de junio aquí: Reserva de plaza

Consulta la programación de Final de curso 2021/22:

Amadeus Albacete

Las audiciones de Albacete se realizarán en su mayoría en la escuela, en el Salón de Actos de la planta baja (entrada por C/Blasco de Garay 15) del 8 al 28 de junio de 2022.

Este final de curso también disfrutaremos de actuaciones fuera de la escuela el 21 de junio, Día de la Música, así como de la exposición de Pintura «Splash!» en nuestras instalaciones.

PROGRAMACIÓNFECHALOCALIZACIÓN
Audiciones: Iniciación Musical y Formación BásicaDel 8 al 14 de junio, en horario de claseEscuela Amadeus
Audiciones: Formación instrumental20, 21, 22 y 28 de junioEscuela Amadeus
Fiesta de la Música: Concierto de Piano21 de junio por la mañanaActuaciones al aire libre, en distintas localizaciones de la ciudad de Albacete
Concierto de Canto Moderno21 de junio a las 12:00 h.Centro Cultural La Asunción, (Callejón de las Monjas s/n.)
Exposición “Splash!” de alumnos de Dibujo y PinturaDel 15 al 30 de junioEscuela Amadeus

Actuaciones del Día de la Música: 21 de junio de 2022

El 21 de junio se celebra el Día Internacional de la Música: desde hace varios años, el Ayuntamiento de Albacete participa en este evento organizando la Fiesta de la Música, con conciertos y actuaciones musicales al aire libre, en escenarios dispuestos por toda la ciudad.

Este año participamos de nuevo, con un Concierto de alumnos de Piano el martes 21 de junio por la mañana. También el 21 de junio a las 12:00 h. tendrá lugar el Concierto de alumnos de Canto Moderno, en el Centro Cultural La Asunción.

«Splash!» Exposición de Pintura: del 15 al 30 de junio de 2022

El alumnado de Dibujo y Pintura está preparando como cada año una exposición de final de curso. En esta ocasión, el título de la muestra es “Splash!”, dedicada a los animales acuáticos y al fondo marino, para la que cada alumno participa con un cuadro. La exposición se va a llevar a cabo en nuestro centro, del 15 al 30 de junio.

Amadeus Alicante

Las audiciones de Alicante se realizarán en la escuela, en Avenida de Alcoy 17, bajo, durante la semana del 13 al 17 de junio de 2022. Consulta aquí la distribución de actuaciones:

FECHAPROGRAMACIÓN
Lunes 13 de junio17:00 h. – Guitarra
19:00 h. – Canto
Martes 14 de junio17:00 h. – Piano
18:00 h. – Iniciación Musical
19:00 h. – Piano
Miércoles 15 de junio17:00 h. – Iniciación Musical
Jueves 16 de junio17:00 h. – Guitarra
18:00 h. – Formación Básica
19:00 h. – Guitarra
Viernes 17 de junio17:00 h. – Piano
18:00 h. – Piano

¡Esperamos que disfrutéis mucho de las actuaciones!

Reserva de plaza, Curso 2022/23

A partir del 1 de junio ya puedes reservar plaza para el próximo curso. Puedes acceder a la Reserva de plaza para alumnado y al Formulario de inscripción (necesario para nuevos alumnos) en la pestaña Inscripción de esta página web.

Comienzo del curso: 19 de septiembre de 2022.

Acceso a Inscripción