Exposición «Alas»

Exposición Alas portada

Del 10 al 28 de junio de 2019 podéis visitar en la planta baja de nuestro centro la exposición “Alas”, realizada por los alumnos de Dibujo y Pintura con motivo del final de curso 2018/19.

Los alumnos y alumnas de todas las edades han realizado estas pinturas con mucho entusiasmo para dar lo mejor de sí mismos y reflejar en el lienzo todo lo aprendido a lo largo de este curso.

Cartel exposición Alas 2019

La temática elegida para esta muestra ha sido el mundo de los animales alados: los jóvenes artistas han escogido el motivo que más le ha inspirado, desde aves de todas las especies hasta seres mitológicos como pegasos o dragones. ¡Enhorabuena a todos los participantes por lograr un resultado tan estupendo!

Esta exposición nos introduce en un mundo de colores vivos lleno de alegría y de libertad. A través de la pintura, los alumnos y alumnas nos han demostrado que todos tenemos alas para volar.

¡Te invitamos a visitar la planta baja para disfrutar con todas sus obras!

Galería de fotos:

Exposición Alas: Obras realizadas por alumnos de 3 a 6 años. Junio 2019