Exposición «Los colores del agua»

Exposición Los colores del agua

Del 5 al 26 de junio podéis visitar en la planta baja de nuestro centro la exposición “Los Colores del Agua”, realizada por los alumnos de Dibujo y Pintura con motivo del final de curso.

El alumnado se ha involucrado mucho en este proyecto colectivo, demostrando una gran motivación, constancia e interés por mostrar en sus pinturas todo lo aprendido durante el curso.

Las obras giran en torno al mundo marino. Con esta temática, los jóvenes artistas han podido demostrarnos su talento representando el agua y sus reflejos a través del color. ¡Enhorabuena a todos los participantes por resolver este reto con tanto éxito!

El resultado es una exposición que nos sumerge en un mundo de colores intensos que llenan de vida las instalaciones y que nos adelantan la llegada del verano.

Te invitamos a visitar la planta baja para nadar entre estas pinturas.

Galería:

Los colores del agua, galería

Los colores del agua