Inscripción curso 2022/23

Escuela Amadeus: Inscripción 2022/23

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2022/23, que comienza el 19 de septiembre de 2022.

Puedes inscribirte aquí rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Si ya eres alumno/a de Amadeus, también puedes reservar plaza aquí. ¡Es muy fácil! Confirma la inscripción en unos minutos desde casa.

Aquí puedes consultar más información sobre las clases de música y de pintura, en nuestras escuelas de Albacete y Alicante:

Oferta educativa

Música: Plan de estudiosPintura: Plan de estudios

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza telemáticamente en esta página web, desde la pestaña «Inscripción Curso 2022/23» y en este acceso directo. Solo tienes que rellenar el formulario de inscripción. Comprueba que tu email esté correcto: una vez enviado el formulario, recibirás en pocos minutos una respuesta automática en tu bandeja de entrada indicando que se ha enviado correctamente. Accede aquí:

Inscripción nuevos alumnos

Reserva de plaza para alumnos/as

Si ya formas parte de la Escuela Amadeus sólo tienes que confirmar tus datos y tus horarios preferentes en este formulario: haz clic en la imagen.

Reserva de plaza alumnos 22.23

¿Puedo inscribirme ya si todavía no tengo claro el horario?

Puedes inscribirte ya, es recomendable para que contemos contigo y asegurar tu plaza. Si aún no sabes en qué horario vas a poder venir a clase, indica en la inscripción toda tu disponibilidad, aunque sea provisional: contactaremos contigo a principios de septiembre para concretar horario. Las clases comienzan el 19 de septiembre.

Contacto

Puedes hacernos cualquier consulta en el teléfono 619 46 76 52, estaremos encantados de atenderte. Atención presencial solo con cita previa.

También puedes escribirnos y te informaremos sobre la formación que más te interese.

Amadeus Albacete:

albacete@amadeusescuelademusica.es

Amadeus Alicante:

alicante@amadeusescuelademusica.es

Si nos lees desde tu móvil, también puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp aquí:

Llamar al 619 46 76 52 LlamadaWhatsapp al 619 46 76 52 Whatsapp

¿Dónde estamos?

• Amadeus Albacete: C/Octavio Cuartero 30, esquina con C/Blasco de Garay 15, Albacete. Ver ubicación.
  • Amadeus Alicante: Avenida de Alcoy 17 Bajo, Alicante. Ver ubicación.

.

Conócenos en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

.