Desde los 7 años, el niño ya está preparado para recibir una educación musical completa tanto instrumental como teórica. La finalidad de las enseñanzas es el desarrollo de las capacidades de expresión artística y la iniciación hacia una formación más específica de la música.

A partir de esta edad se toma contacto con con el instrumento o el canto como elementos expresivos, a través de la interacción con el docente y el resto de los compañeros.

Para conseguir el mejor progreso posible siempre es recomendable seguir un programa completo de formación en instrumento y lenguaje musical.

Asignaturas: Lenguaje Musical, Piano, Canto, Guitarra, Guitarra eléctrica, Batería, Bajo, Violín, instrumentos de viento y cuerda.

 

Modalidades de enseñanza:

Enseñanza Académica: En Amadeus, el alumno puede realizar los cursos establecidos oficialmente, con un control trimestral y un examen para el paso de curso. También tiene la opción, si lo desea, de prepararse para los exámenes oficiales de música ABRSM, que se realizan en este centro, o preparar las pruebas de acceso al Conservatorio en cualquiera de sus cursos.

Enseñanza Libre: La enseñanza musical se puede recibir a la medida del alumno, con el temario y la música que le guste, sin presión de exámenes, solo por el gusto de aprender.

 

Te puede interesar:

Exámenes oficiales ABRSM
Beneficios de la educación musical en la infancia