A partir de esta edad, los alumnos ya están preparados para recibir una educación musical completa tanto instrumental como teórica, tomando contacto con el instrumento o el canto como elementos expresivos, a través de la interacción con el docente y el resto de los compañeros.

Formación instrumental

Piano, Canto, Guitarra, Guitarra eléctrica, Batería, Bajo, Violín, instrumentos de Viento y Cuerda.

El método Amadeus ofrece un desarrollo progresivo de las destrezas y habilidades necesarias para interpretar piezas musicales con el instrumento elegido, a través de nuestro material didáctico exclusivo. Leer más

Lenguaje Musical

Para una enseñanza musical completa esta es la asignatura idónea, pues permite aprovechar al máximo el nivel musical aprendiendo ritmos, entrenando el oído y escritura musical para leer las partituras con soltura.

 

Modalidades de enseñanza:

Enseñanza Académica: En Amadeus, el alumno puede realizar los cursos establecidos oficialmente, con un control trimestral y un examen para el paso de curso. También tiene la opción, si lo desea, de prepararse para los exámenes oficiales de música ABRSM, que se realizan en este centro, o preparar las pruebas de acceso al Conservatorio en cualquiera de sus cursos.

Enseñanza Libre: La enseñanza musical se puede recibir a la medida del alumno, con el temario y la música que le guste, sin presión de exámenes, solo por el gusto de aprender.

 

Conciertos:

Durante el curso se organizan audiciones y conciertos de las diferentes especialidades, en las cuales los alumnos podrán mostrar su progreso. Estas actuaciones se llevan a cabo en las instalaciones de nuestro centro o en distintos salones de actos de la ciudad, y están abiertos a todo el público.

 

Te puede interesar:

Exámenes oficiales ABRSM
Beneficios de la educación musical en la infancia
Descubriendo los instrumentos: el piano
Descubriendo los instrumentos: el violín
Descubriendo los instrumentos: la guitarra