La enseñanza musical es una opción válida para cualquier edad. Disponemos de clases y horarios adaptados tanto a jóvenes como a adultos, para empezar desde cero, de mantenimiento, o para preparación académica.

Con el método Amadeus puedes recibir formación instrumental y de lenguaje musical de cualquier nivel, sin que sea necesaria una formación previa. Leer más

La programación se puede desarrollar de forma personalizada y a tu ritmo, siguiendo metas específicas o adquiriendo una base general solo por el gusto de aprender.

Las opciones formativas son muy variadas y pueden ampliarse atendiendo a tus intereses:

  • Educación básica
  • Formación instrumental o de canto: Repertorio y mantenimiento
  • Lenguaje musical
  • Actividades de conjunto
  • Adultos y tercera edad

¿Qué especialidad te gusta más? Haz clic sobre la imagen para ver las formaciones de instrumento con más detalle.

Formación instrumental, Escuela Amadeus

Conciertos:

Durante el curso organizamos audiciones y conciertos de las diferentes especialidades, en las cuales los alumnos que quieran podrán mostrar su progreso. Estas actuaciones se llevan a cabo en las instalaciones de nuestro centro o en distintos salones de actos de la ciudad, y están abiertos a todo el público.

Todos los años, a finales del mes de junio realizamos los Conciertos de Final de curso, en los que participan los alumnos que lo deseen, para compartir todo lo aprendido y disfrutar juntos de la música.

¡Quiero inscribirme!

Accede al formulario de inscripción aquí.

Te puede interesar:

Exámenes oficiales ABRSM
Descubriendo los instrumentos: el piano
Descubriendo los instrumentos: el violín
Descubriendo los instrumentos: la guitarra