Escuela Amadeus Alicante

Letrero Amadeus en Alicante

Tenemos una muy buena noticia: ¡La Escuela Amadeus llega a Alicante!

Tras más de 30 años de trayectoria en la educación musical de niños y adultos, abrimos nuevas instalaciones: a partir de ahora puedes encontrarnos también en Alicante. La nueva sede se ubica en la Avenida de Alcoy nº 17, en el centro de la ciudad.

Ir a la página principal de Amadeus Alicante

Oferta educativa:

Clases de música para niños, jóvenes y adultos.

Iniciación Musical para niños desde los 3 años de edad, clases de piano, guitarra, violín, canto, etc. Consulta aquí nuestra oferta formativa:

Tu escuela de música en Alicante

Escuela de Música Amadeus, Alicante

Después de todos los preparativos, ¡ya está todo listo! Arrancamos con muchísima ilusión. Esperamos seguir compartiendo contigo nuestro amor por la música y el arte durante mucho tiempo, y poder sumar muchos años más junto a ti.

Ir a la página principal de Amadeus Alicante

Fachada Escuela Amadeus en Alicante
Escuela Amadeus, Avenida de Alcoy nº 17, Alicante
Plano Amadeus Escuela de Música Alicante

Inscripción

Puedes informarte sobre las clases y horarios en el teléfono 619 46 76 52, en alicante@amadeusescuelademusica.es o a través de la página web.

Para inscribirte, haz clic aquí:

Acceso a Inscripción

Flyer Amadeus Alicante
Flyer Amadeus Alicante 2

Encuéntranos en Google: Amadeus Escuela de Música, Avenida de Alcoy 17, 03004 Alicante.

Más información en: www.amadeusescuelademusica.es y en el teléfono 619467652.

Haz clic en este botón para informarte sobre las inscripciones de este curso:

Inscripción Amadeus