En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Daros de Carácter Personal (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos facilitados por usted serán incorporados y tratados en los ficheros responsabilidad de ESCUELA DE MÚSICA AMADEUS SL, con la finalidad de poder gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector.

ESCUELA DE MÚSICA AMADEUS SL se compromete a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y a no comunicar o ceder dicha información a terceros.

Usted podrá de forma libre y voluntaria facilitar la información que se le pide en los formularios salvo en los campos que aparecen como obligatorios. La no introducción de la información solicitada como obligatoria podrá tener como consecuencia que no pueda atenderse su solicitud.

El consentimiento se entenderá prestado en tanto no comunique por escrito la revocación del mismo. Usted podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad en los términos establecidos en el RGPD contactando con nosotros en info@amadeusescuelademusica.es