La Escuela de Música Amadeus de Alicante se encuentra en Avenida de Alcoy nº 17 Bajo, en el centro de la ciudad.

En Amadeus contamos con 30 años de trayectoria en la educación musical de niños y adultos. Desde nuestros inicios en 1990 en Albacete, en 2019 abrimos una segunda sede en la ciudad de Alicante. Nos encantará acompañarte en este bonito camino que es disfrutar de tu amor por la música.

¿Quieres ver la escuela por dentro? Descubre aquí nuestras instalaciones:

Amadeus Escuela de Música: sede de Alicante

Oferta educativa:

Con la Metodología Amadeus aprenderás paso a paso a cualquier edad, adquiriendo una base sólida y una experiencia de aprendizaje positiva que despertará tu motivación por seguir aprendiendo.

¿Te animas a cultivar tu faceta musical? Este es nuestro Plan de estudios: haz clic en cada título para ver más información.

Niños de 3 y 4 años – Iniciación Musical

Para vivir la música desde bien pequeñitos. Con el método Amadeus disfrutarán aprendiendo, iniciándose también en la práctica del piano.

Niños de 5 y 6 años – Formación Básica

Los pequeños músicos ya están listos para comenzar con la lectura de partituras sencillas y demostrar su talento con el piano. Con la metodología Amadeus adquieren una base completa que les permitirá introducirse con soltura en la formación instrumental.

A partir de 7 años – Formación instrumental

Piano, guitarra, violín, canto… ¿Qué te gusta más? Aprende paso a paso y, antes de que te des cuenta podremos escuchar tu repertorio en el escenario, ¡sea clásico o moderno!

Adultos

Siempre es buen momento para iniciarte en ese instrumento que te encanta. Con nuestro sistema de enseñanza aprenderás paso a paso y sin darte cuenta ¡habrás avanzado mucho! Anímate a cultivar esta bonita afición a tu ritmo.

Exámenes oficiales ABRSM

Estudiantes a partir de 7 años, jóvenes y adultos.

Te ayudamos a preparar la prueba para obtener un Diploma Oficial de tu nivel de música, reconocido internacionalmente. Un tribunal de Reino Unido te examinará a final de curso.

Contacto

Para hacernos cualquier consulta sobre las clases en Alicante, puedes contactarnos en el teléfono 619467652, en alicante@amadeusescuelademusica.es o directamente en el formulario de contacto de la web.

Atención presencial con cita previa: llámanos al 619467652.

¿Dónde estamos?

Amadeus Escuela de Música y Arte: Avenida de Alcoy 17 Bajo, 03004 Alicante.

Amadeus Alicante, Avenida de Alcoy 17
Amadeus Escuela de Música Alicante
Amadeus Escuela de Música Alicante, Avenida de Alcoy 17 Bajo.

¡Quiero inscribirme!

Accede al formulario de inscripción aquí.

Puedes informarte sobre las clases y horarios del curso 2021/22 en el teléfono 619467652 o escribirnos a alicante@amadeusescuelademusica.es

¡Muchas gracias!