Inscripción:

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza telemáticamente en esta página web. Solo tienes que rellenar tus datos en el formulario de inscripción. Accede aquí:

Acceso a Inscripción

¿Cuál es la duración del curso?

El curso comienza el 16 de septiembre y finaliza el 30 de junio.

¿Cómo se realiza el pago?

Los pagos se realizan mensualmente, por domiciliación bancaria: la cuota mensual se carga en cuenta bancaria a principios de cada mes, con la excepción de la media mensualidad de septiembre, que se carga una vez empezadas las clases.

¿Disponéis de otros métodos de pago?

Puedes contactarnos en el 619 46 76 52 para establecer con Administración otro posible medio de pago (pagos trimestrales, pago en efectivo, etc.) En todos los casos, estos abonos se realizarán por adelantado.

Quiero regalar clases de Música y/o Arte, ¿disponéis de Bonos Regalo?

Disponemos de Bonos Regalo en formato postal y digitales. El bono puede incluir las mensualidades que quieras. Más info. en el 619 46 76 52.

Para darme de baja, ¿qué tengo que hacer?

Puedes solicitar la baja de tu matrícula en el 619 46 76 52. Es necesario avisar antes de final de mes para que no se emita el siguiente recibo. Tras la baja, la plaza queda disponible para otro alumno.

¿Cuándo se puede reservar plaza para el curso siguiente?

A partir del mes de junio se podrá reservar plaza para el curso siguiente, rellenando el Formulario de reserva de plaza para alumnado, disponible en nuestra web. Puedes acceder directamente aquí.

Clases y oferta educativa:

¿Qué materiales hacen falta?

Cada asignatura y cada nivel requieren su material específico, que se detalla en cada caso al comienzo del curso. El material se ofrece directamente en la Escuela, y se abona al principio de curso.

Tenemos distintas edades, ¿podríamos ir a clase a la misma hora?

En determinados horarios hay clase de varias asignaturas a la vez. En el caso de inscribirse varios familiares (hermanos/as, primos/as, o también padres/hijos), siempre en función de las plazas disponibles, procuraremos encontrar un horario que venga bien a toda la familia, en el que cada estudiante aprenda el nivel que corresponda a su edad.

Que varios miembros de la familia vengan a clase es muy positivo, pues esto incentiva mucho (especialmente a los más pequeños) a adoptar el hábito de practicar música o pintura, y esta actividad se convierte en un vínculo especial en casa.

Música:

¿Qué edad es la más adecuada para comenzar la formación musical?

La educación musical a una edad temprana permite asimilar estos conocimientos con mucha más facilidad, aunque cualquier edad es buena para aprender música, pues ayuda a mantener el cerebro en forma y a desarrollar las habilidades motrices. Leer más

El contenido de las clases está adaptado a las diferentes edades. La formación musical más adecuada en función de la edad es la siguiente:

¿Necesito tener mi propio instrumento?

Sí, aunque no pasa nada si no lo tienes todavía al principio: el profesor o profesora te puede aconsejar en las primeras clases para comprar uno que sea adecuado. Será importante tenerlo para poder practicar en casa.

Quiero aprender música pero no dispongo de mucho tiempo para practicar, ¿es un inconveniente?

No es ningún problema, con nuestro sistema podrás avanzar a tu ritmo e ir poco a poco si hace falta. Incluso si no siempre puedes practicar en casa, irás avanzando y al final del curso podrás tocar un repertorio.

¿Es necesario estudiar Lenguaje Musical?

Para conseguir el mejor progreso posible recomendamos seguir un programa completo de formación en Instrumento y Lenguaje Musical. Esta asignatura complementaria te ayudará a aprender a leer con soltura las partituras y a entrenar audición, ritmo, entonación y escritura musical.

¿Hacéis exámenes oficiales?

En nuestro centro puedes prepararte para obtener una certificación internacional de tu nivel de música, mediante los exámenes ABRSM, donde serás evaluado/a por un tribunal de Reino Unido. Leer más

Más información

Puedes hacernos cualquier consulta en el teléfono 619467652 o escribirnos aquí, estaremos encantados de responderte. Atención presencial solo con cita previa.

Para inscribirte, haz clic aquí:

Acceso a Inscripción

Te puede interesar:

Música: Plan de estudiosPintura: Plan de estudios