En clase conocemos los diferentes materiales y elementos plásticos con los que podemos trabajar y desarrollamos las habilidades necesarias para utilizarlos correctamente, realizando distintos trabajos manuales y pictóricos.

Las clases son en pequeños grupos. Es el niño/a el que marcará el ritmo de las actividades, atendiendo sus intereses y su desarrollo evolutivo.

Los alumnos participan junto con sus compañeros más mayores en las exposiciones de pintura, mostrando en estas obras todo lo aprendido a lo largo del curso, su progreso en la realización de mezclas y el manejo del pincel.

Splash! - Exposición de pintura: Obras de alumnos de 3 a 6 años
Exposición «Splash!»: obras de alumnos de 3 a 6 años

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza en esta página web, rellenando tus datos en el formulario de inscripción: puedes acceder directamente aquí, o en la pestaña «Inscripción: nuevos alumnos».

Acceso a Inscripción

Más información:

Puedes hacernos cualquier consulta en el teléfono 619467652 o escribirnos aquí, estaremos encantados de responderte. Atención presencial solo con cita previa.

También puedes preguntarnos por Whatsapp aquí:

Whatsapp Amadeus Albacete
Whatsapp Amadeus Alicante