Si ya eres alumno/a de la Escuela Amadeus, rellena este formulario para confirmar tu inscripción en el curso 2023/24 e indicarnos tus preferencias de horario.

Comienzo de las clases: 18 de septiembre de 2023.

Para cualquier cuestión o cambio en la reserva puedes contactarnos en el email de la escuela: albacete@amadeusescuelademusica.es y alicante@amadeusescuelademusica.es

1. Datos personales del alumno o alumnos.

Los datos del segundo alumno corresponden a un familiar para el que también se vaya a reservar plaza, y cuyas cuotas vayan a ser pagadas por el mismo deudor. No es obligatorio.

2. Reserva de plaza.

Indícanos tu email de contacto. Aquí es donde recibirás respuesta a tu solicitud.
Otros datos de interés sobre la inscripción, asignaturas, profesores, etc.

3. Datos del deudor y medio de pago.

4. Información adicional.

Agradecemos cualquier comentario o sugerencia que nos ayude a ofrecerte un mejor servicio.

5. Términos y condiciones

Mediante la firma del presente contrato, declaro que son ciertos los datos facilitados y acepto los términos y condiciones del mismo.
Mediante la aceptación de la política de privacidad acepto los términos y condiciones de la misma.