Las inscripciones se realizan en esta página web. Accede al formulario de inscripción aquí:

Inscripción nuevos alumnos

Si ya eres alumno/a de la escuela y quieres reservar plaza para el curso siguiente, accede aquí:

Reserva de plaza 2023.24

Más información

Puedes hacernos cualquier consulta en el teléfono 619467652 y en el 609878089, o escribirnos aquí, estaremos encantados de responderte. Atención presencial solo con cita previa.

También puedes preguntarnos por Whatsapp aquí:

Whatsapp Amadeus Albacete
Whatsapp Amadeus Alicante

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la duración del curso?

El curso comienza a mitad de septiembre y finaliza el 30 de junio.

¿Cuándo puedo reservar plaza para el próximo curso?

A partir del 1 de junio es posible reservar plaza para el siguiente curso.

Quiero inscribirme pero aún no sé en qué horario voy a poder asistir. ¿Qué hago en este caso?

Inscríbete para asegurar tu plaza, indicando toda tu disponibilidad, aunque sea provisional: contactaremos antes de comenzar las clases para confirmar el horario. Es posible cambiarlo una vez comenzado el curso si hace falta.

Quiero inscribir a más de un alumno, ¿puedo añadirlos en el mismo documento?

Sí, puedes apuntar a dos alumnos en la misma inscripción. Para incluir a más (siempre que los recibos vayan a ser cargados al mismo deudor), puedes añadir sus datos en el apartado de Observaciones. Accede aquí al Formulario de Inscripción.

¿Qué hay que abonar al principio de curso?

Se abona la primera mensualidad (la cuota de septiembre es media mensualidad) mas la cantidad correspondiente a los materiales del curso, que se indicará previamente.

¿Cómo se realiza el pago?

Los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria: la cuota mensual se carga a principios de cada mes, con la excepción de la media mensualidad de septiembre, que se carga una vez empezadas las clases.

¿Disponéis de otros métodos de pago?

Puedes contactarnos en el 619 46 76 52 para establecer con Administración otro posible medio de pago (pagos trimestrales, pago en efectivo, etc.). En todos los casos, estos abonos se realizarán por adelantado.

Quiero regalar clases a otra persona, ¿hacéis Bonos Regalo?

Disponemos de Bonos Regalo en formato postal y digitales. El bono puede incluir las mensualidades que quieras.

Contacto:

Teléfonos: 619467652 y 609878089.

También puedes escribirnos por Whatsapp aquí:

Whatsapp Amadeus Albacete
Whatsapp Amadeus Alicante

Accede al formulario de inscripción aquí:

Acceso a Inscripción

¡Gracias!