En Dibujo y Pintura ofrecemos un primer contacto con técnicas en seco y en húmedo, así como su perfeccionamiento: pintura acrílica, acuarela, lápiz de grafito y carboncillo, pastel y técnicas mixtas.

En clase aprendemos los fundamentos básicos de la percepción visual y la teoría del color e interpretamos imágenes de diferentes estilos. También descubrimos a diferentes artistas y una selección de obras maestras representativas de la Historia del Arte, atendiendo a sus intereses particulares.

Las actividades buscan incentivar la curiosidad de los alumnos hacia mundo del arte plástico, ofreciendo múltiples recursos y generando en el aula un ambiente estimulante que favorezca la creatividad, en el que todos se sientan cómodos para expresarse mediante el arte.

Exposiciones

A final de curso realizamos exposiciones temáticas en las que participan todos los alumnos, que permiten mostrar al público el resultado del trabajo en el aula.

Exposición «Descubriendo a Picasso», junio 2023
Splash! - Exposición de pintura (Imagen 2)
Exposición «Splash!», junio 2022
Exposición Mujeres Pintoras, Junio 2021
Exposición «Mujeres Pintoras», Centro de la Mujer de Albacete, Junio 2021
Exposición Alas
Exposición «Alas», junio 2019
Los colores del agua, galería
Exposición «Los colores del agua», junio 2018

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza en esta página web, rellenando tus datos en el formulario de inscripción: puedes acceder directamente aquí, o en la pestaña «Inscripción: nuevos alumnos».

Acceso a Inscripción

Más información:

Puedes hacernos cualquier consulta en el teléfono 619467652 o escribirnos aquí, estaremos encantados de responderte. Atención presencial solo con cita previa.

También puedes preguntarnos por Whatsapp aquí:

Whatsapp Amadeus Albacete
Whatsapp Amadeus Alicante