Rellena los datos solicitados a continuación para formalizar la inscripción al curso 2023/24.

1. Datos personales del alumno.

Los datos del segundo alumno corresponden a un familiar que también vaya a matricularse y cuyas cuotas vayan a ser pagadas por el mismo deudor. No es obligatorio.
Otros datos de interés para la atención del alumno: circunstancias especiales, problemas de salud, etc.

2. Asignaturas.

Indica en qué asignaturas está interesado en asistir el alumno. Recuerda que puedes seleccionar varias opciones.

3. Disponibilidad de horarios.

Indica qué horarios tiene disponible el alumno para asistir a clase. Recuerda que puedes seleccionar varias opciones.

4. Datos personales del deudor.

5. Orden de domiciliación a efectos de adeudo SEPA.

En España el IBAN consta de 24 posiciones comenzando siempre por ES

6. Información adicional.

7. Términos y Condiciones.

Mediante la firma del presente contrato, declaro que son ciertos los datos facilitados y acepto los términos y condiciones del mismo.
Mediante la aceptación de la política de privacidad acepto los términos y condiciones de la misma.