En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, le informamos que los datos facilitados como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán incorporados y tratados en los ficheros responsabilidad de ESCUELA DE MÚSICA AMADEUS SLU, con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación entidad-cliente y prestación de servicios derivada de la misma, y conservados durante el tiempo estrictamente necesario. Los datos serán tratados a través del software de gestión para Academias Atenea (https://www.ender.es) con la finalidad de gestionar su inscripción y matrícula en la Escuela.

Usted se compromete a comunicar por escrito a ESCUELA DE MÚSICA AMADEUS SLU, cualquier modificación que se produzca en los datos aportados.

Podrá ejercer los derechos contemplados en los artículos 15 a 22 RGPD dirigiéndose a: Calle Octavio Cuartero, 30, 1º, 02003, Albacete, o escribiendo un correo a info@amadeusescuelademusica.es, adjuntando siempre copia de su DNI. Si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa o sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.