Este programa de educación musical enseña a los niños a amar la música y les prepara, desde el entusiasmo, para la práctica musical, vocal e instrumental, generando una experiencia positiva de aprendizaje desde una edad temprana.

Nuestro exclusivo material didáctico ofrece a tu hijo/a una formación musical dinámica y motivadora. Está planteado para despertar en el niño el sentido del oído y el sentido rítmico, estimulando su capacidad sensorial y motora para favorecer así su desarrollo global.

Contenidos:

La programación ofrece una buena base de los fundamentos musicales despertando el interés del alumno y su participación activa en el aula. Para ello, las clases se desarrollan de forma dinámica a través de la música tradicional y clásica, ejercicios de audición, ritmo y métrica y el descubrimiento de los instrumentos orquestales.

El programa incluye el inicio en la práctica de piano desde las primeras clases.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza en esta página web, rellenando tus datos en el formulario de inscripción: puedes acceder directamente aquí, o en la pestaña «Inscripción: nuevos alumnos».

Acceso a Inscripción

Más información:

Puedes hacernos cualquier consulta en el teléfono 619467652 o escribirnos aquí, estaremos encantados de responderte. Atención presencial solo con cita previa.

También puedes preguntarnos por Whatsapp aquí:

Whatsapp Amadeus Albacete
Whatsapp Amadeus Alicante