La labor de investigación y formación continua a lo largo de nuestra trayectoria nos ha llevado a crear una metodología propia, basada en legado transmitido por los sistemas de educación musical centroeuropeos.

Trabajamos para que el aprendizaje musical sea accesible y motivador para personas de todas las edades, pues lo consideramos un valor muy útil en la formación integral del individuo.

Con este método pronto ganarás soltura y mejorarás tu habilidad de comprensión musical, y antes de darte cuenta… ¡habrás aprendido mucho repertorio!

¿Qué ofrece el método Amadeus?
Aprenderás disfrutando desde el principio
El método Amadeus está pensado para ofrecer una base sólida y una experiencia de aprendizaje muy positiva para que disfrutes cada paso en tu formación musical, tanto si es por el sencillo gusto de aprender como para orientarte hacia una formación profesional.
Material didáctico exclusivo
A través de nuestro exclusivo material didáctico podrás aprender a tu ritmo afianzando poco a poco tus habilidades musicales. Esta metodología ofrece una alternativa a la formación académica oficial para todas las edades.
Llevarás lo aprendido a la práctica desde la primera clase
La formación es progresiva y dinámica, planteada para que puedas llevar a la práctica inmediatamente los conocimientos adquiridos de forma eficaz. Este método te permitirá adquirir confianza y avanzar al máximo, desarrollando cada vez más tu motivación por aprender, practicar y leer música.
Educación musical para todas las edades
Puedes disfrutar del método Amadeus a cualquier edad. Es posible aprender a partir de tu nivel, tengas o no una base musical. Tendrás flexibilidad para repasar conceptos fundamentales o profundizar e ir más allá del nivel que te corresponde.

 

¡Me interesa! Quiero saber más sobre la oferta formativa de música. Leer más