Tanto si comienzas de cero como si ya tienes formación artística, es posible desarrollar un aprendizaje adaptado a tí. Puedes orientar tu formación según tus intereses, ya que trabajamos todo tipo de técnicas y niveles. Grupos de Pintura para jóvenes y adultos.

Durante el curso planteamos actividades sobre distintos temas y técnicas, que se pueden realizar siguiendo las indicaciones del profesor/a. Atenderemos siempre tus ritmos y tus gustos, respetando tu individualidad.

TÉCNICAS:

• Carboncillo / Lápiz de grafito
  • Pastel
  • Acrílicos
  • Acuarela
  • Óleo
  • Técnicas mixtas

Exposiciones

Durante el curso plantearemos diferentes propuestas para realizar exposiciones en grupo, en las que pueden participar todos los alumnos.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza en esta página web, rellenando tus datos en el formulario de inscripción: puedes acceder directamente aquí, o en la pestaña «Inscripción: nuevos alumnos».

Acceso a Inscripción

Más información:

Puedes hacernos cualquier consulta en el teléfono 619467652 o escribirnos aquí, estaremos encantados de responderte. Atención presencial solo con cita previa.

También puedes preguntarnos por Whatsapp aquí:

Whatsapp Amadeus Albacete
Whatsapp Amadeus Alicante