La Escuela de Música Amadeus fue creada en el año 1990 con el objetivo de acercar la educación musical a todos aquellos que la deseen, sin límite de edad, prestando una atención especial a la educación musical infantil. Estamos convencidos de que la clave de una buena educación y formación es motivar, entusiasmar por medio de los grandes valores, mostrándolos con toda su riqueza.

Nuestra experiencia en las aulas nos ha permitido desarrollar el método Amadeus, un sistema de enseñanza propio en el que ofrecemos un aprendizaje dinámico y progresivo a cualquier edad, con el que adquirirás una base musical completa disfrutando desde la primera clase. Ya son muchos los alumnos que han disfrutado de este sistema, y seguimos trabajando diariamente para garantizar una formación musical al alcance de toda persona interesada en la música. Leer más

Puedes conocernos en Albacete y en Alicante:

Nuestra sede en Albacete es ya centro decano de este tipo de enseñanzas en la ciudad, con 30 años de trayectoria. Estamos en la Calle Octavio Cuartero nº 30, donde además de Música disponemos de una sección de Estudio de Arte desde 1998. Leer más

Nuestra sede en Alicante se ubica en la Avenida de Alcoy nº 17, en el centro de la ciudad. Las instalaciones, recién reformadas, están dedicadas a la enseñanza musical.

 

COLABORACIÓN Y PATROCINIO:

  • Somos socios de JUVENTUDES MUSICALES DE ALBACETE y la SOCA, Sociedad de Conciertos de Albacete.
  • Colaboramos en el Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Ciudad de Albacete.
  • Somos patrocinadores en el Concurso de Piano Ciudad de Albacete que organiza el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete.
  • Nos sentimos orgullosos de que algunos de nuestros alumnos sean hoy profesionales de reconocido prestigio.