La Escuela de Música Amadeus fue creada en el año 1990 con el objetivo de acercar la educación musical a todos aquellos que la deseen, sin límite de edad ni distinciones basadas en las aptitudes, prestando una atención especial a niños de corta edad así como la orientación hacia los estudios profesionales de quien tenga especial vocación y talento.

Somos el centro decano de este tipo de enseñanzas en Albacete, situado en el centro de la ciudad, en un edificio de reconocido valor artístico.

En el curso 1998/99 se abre la sección de Estudio de Arte dedicada a la enseñanza de dibujo y pintura.

Amadeus es un punto de referencia en esta ciudad por su trayectoria y la confianza que desprende como centro docente.

Nuestro objetivo fundamental es colaborar en la educación y formación tanto de los más pequeños como de jóvenes y adultos.

En Amadeus nos esforzamos diariamente por encontrar el mejor camino y los mejores recursos para transmitir a nuestros alumnos los valores del Arte, su comprensión y su belleza.

Estamos convencidos de que la clave de una buena educación y formación es motivar, entusiasmar por medio de los grandes valores, mostrándolos con toda su riqueza.

El grupo humano que forma la plantilla de profesores, a cargo de las distintas enseñanzas que componen el programa educativo de este centro, está compuesto por profesionales titulados en las distintas materias que se imparten.

Somos socios de:

  • JUVENTUDES MUSICALES DE ALBACETE.
  • SOCA, Sociedad de Conciertos de Albacete.

Colaboramos en el Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Ciudad de Albacete.

Somos patrocinadores en el Concurso de Piano Ciudad de Albacete que organiza el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete.

Nos sentimos orgullosos de que algunos de nuestros alumnos sean hoy profesionales de reconocido prestigio.

Conócenos:

Nuestras instalaciones

Profesorado