La Escuela de Música Amadeus nació en el año 1990 de la mano de Llanos Molina Gómez, pianista y pedagoga musical, con la misión de acercar la educación musical a todos aquellos que la deseen, sin límite de edad, prestando una atención especial a la educación musical infantil. En el año 1998 la escuela creció con un departamento de Arte, en el que damos clases de Dibujo y Pintura.

Actualmente somos un equipo de 12 profesores, y acompañamos a más de 500 alumnos al año en su educación musical y artística, en nuestras escuelas de Albacete y Alicante. Estamos convencidos de que la clave de una buena educación y formación es motivar, entusiasmar por medio de los grandes valores, mostrándolos con toda su riqueza.

Nuestra experiencia en las aulas nos ha permitido desarrollar la metodología Amadeus, un sistema de enseñanza propio con el que ofrecemos un aprendizaje dinámico y progresivo a cualquier edad. Ya son muchos los alumnos que han disfrutado de nuestros distintos programas educativos, y seguimos trabajando diariamente para garantizar una formación al alcance de toda persona interesada en la música. Leer más

COLABORACIÓN Y PATROCINIO:

• Somos socios de JUVENTUDES MUSICALES DE ALBACETE y la SOCA, Sociedad de Conciertos de Albacete.
  • Colaboramos en el Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas Ciudad de Albacete.
  • Somos patrocinadores en el Concurso de Piano Ciudad de Albacete que organiza el Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete.
  • Nos sentimos orgullosos de que algunos de nuestros alumnos sean hoy profesionales de reconocido prestigio.

Oferta educativa

Consulta aquí nuestra oferta educativa:

Música: Plan de estudiosPintura: Plan de estudios

¿Dónde estamos?

Estamos en Albacete y en Alicante:

Nuestra escuela en Albacete es ya centro decano de este tipo de enseñanzas en la ciudad, con más de 30 años de trayectoria. Estamos en la Calle Blasco de Garay nº15, esquina con Calle Octavio Cuartero nº30.

Nuestras sedes en Alicante se ubican en el centro de la ciudad, en la Avenida de Alcoy nº17, y en la Calle Belando nº19. Entra aquí para más información:

Amadeus Albacete: conócenosAmadeus Alicante: conócenos

Puedes contactarnos en los teléfonos 619467652 y 609878089.

También puedes escribirnos aquí o enviarnos un email a albacete@amadeusescuelademusica.es o a alicante@amadeusescuelademusica.es

¡Muchas gracias!