Audiciones de Fin de Curso 2022/23

Fin de curso 2023

Como cada año, terminamos el curso con la ilusión de mostrar en los conciertos todo lo aprendido en clase. Las audiciones forman una parte fundamental dentro del proceso pedagógico: es importante que el alumnado sienta reconocido y valorado su trabajo de todo el curso y comparta con sus familias y amigos los logros conseguidos.

A continuación puedes consultar la programación de audiciones de junio 2023:

• Albacete: en la Escuela Amadeus y el Centro Cultural La Asunción.
  • Alicante: en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

Recuerda que el plazo de inscripción para el próximo curso 2023/24 ya está abierto: puedes reservar plaza aquí: Reserva de plaza

Amadeus Albacete

Las audiciones de Albacete se realizarán del 12 al 27 de junio de 2023, repartidos entre la Escuela Amadeus (planta baja, C/Blasco de Garay 15) y el Centro Cultural La Asunción (Callejón de las Monjas s/n.). Si eres alumno/a y vas a actuar, consulta la información sobre tu concierto en tu correo electrónico.

Paralelamente, los alumnos de Dibujo y Pintura están preparando una exposición de final de curso dedicada a Pablo Picasso, con motivo del 50º aniversario de su fallecimiento, que se inaugurará en la escuela el 19 de junio.

PROGRAMACIÓNFECHALOCALIZACIÓN
Iniciación Musical y Formación BásicaSemana del 12 al 16 de junio.Amadeus: Salón de Actos, planta baja
Piano (primeros cursos), guitarra y violínSemana del 19 al 23 de junio.Amadeus: Salón de Actos, planta baja
Día de la Música: Concierto de Piano21 de junio por la mañanaActuaciones al aire libre en distintas localizaciones de Albacete
Piano y violín26 de junio, 17:00 h.Centro Cultural La Asunción
Piano26 de junio, 19:00 h.Centro Cultural La Asunción
Canto27 de junio, 11:00 h.Centro Cultural La Asunción
Guitarra27 de junio, 19:00 h.Centro Cultural La Asunción
Exposición de Pintura
“Descubriendo a Picasso”
Del 19 al 30 de junioEscuela Amadeus, planta baja

Amadeus Alicante

Las audiciones de Alicante de este Fin de Curso 2023 tendrán lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), en Paseo de Campoamor s/n (enfrente de la Escuela).

Los conciertos se realizarán la tarde del 29 de junio en la Sala de Cámara del ADDA. Recomendamos a los alumnos estar allí con una antelación de 15 minutos de su actuación.

PROGRAMACIÓNFECHALOCALIZACIÓN
Iniciación Musical29 de junio, 16:30 h.Sala de Cámara del ADDA.
Guitarra y Canto29 de junio, 18:00 h.Sala de Cámara del ADDA.
Piano29 de junio, 19:30 h.Sala de Cámara del ADDA.

¡Esperamos que disfrutéis mucho de las actuaciones!

Reserva de plaza, Curso 2023/24

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso. Puedes acceder directamente aquí: Reserva de plaza

Comienzo del curso: 18 de septiembre de 2023.

Acceso a Inscripción