¡Celebramos la Fiesta de la Música 2019!

Fiesta de la Música 2019

¡Este año participamos de nuevo en el Día Internacional de la Música!

El viernes 21 de junio de 2019 tiene lugar la Fiesta de la Música, evento organizado por el Ayuntamiento de Albacete, que se celebra en distintos espacios por toda la ciudad.

Celebramos este gran día con actuaciones de alumnos y profesores de nuestra Escuela: De 11:30 a 13:30 h. nos encontrarás en la Plaza de San José de Calasanz, donde disfrutaremos de un concierto de Piano. De 12:15 a 13:30 h. nos podrás ver en la Plaza Mayor, donde realizaremos las actuaciones de Canto moderno.

¡Nuestros alumnos han preparado el repertorio de los conciertos con mucha ilusión! Este mes ha venido acompañado de muchos ensayos y organización, para que todo salga sobre ruedas.

Fiesta de la Música 2019, Actuaciones de Amadeus

Así que… ¡Atención! El viernes 21 de junio valdrá la pena darse una vuelta por las plazas y escenarios de Albacete para disfrutar de la música local al aire libre, con conciertos de todos los estilos para público de todas las edades. Estamos muy felices de participar y celebrar esta fecha contigo.

¡Disfrutemos juntos de la música!

CARTEL Día de la Música 2019
Cartel Día de la Música Albacete 2019