Convocatoria de exámenes ABRSM 2022

Exámenes ABRSM en Amadeus

Este final de curso habrá una nueva convocatoria de exámenes ABRSM, para obtener una certificación oficial de tu nivel de música.

Tras dos años sin realizar exámenes presenciales fuera de Gran Bretaña, la Associated Board of the Royal Schools of Music ha anunciado la próxima convocatoria de exámenes en España para mayo/junio de 2022.

La reserva de matrícula para estos exámenes tendrá lugar en febrero/marzo de 2022, y se realizarán a finales de curso en nuestros centros de Albacete y de Alicante.

Si te interesa la próxima convocatoria de exámenes, puedes contactarnos en el teléfono 619467652 o escribirnos aquí.

Accede aquí para más información:

La ABRSM:

Nuestra Escuela incorpora el sistema de exámenes oficiales Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM). Los alumnos que lo deseen tendrán la opción de prepararse para estos exámenes y obtener un Diploma Oficial ABRSM reconocido a nivel internacional.

La ABRSM, con sede central en Reino Unido, es una prestigiosa organización con más de 100 años de trayectoria dedicados a la educación musical y cuenta con el respaldo de las Reales Escuelas de Música inglesas. Sus titulaciones están reconocidas en más de 90 países de todo el mundo.

Puedes ver más en nuestra página web: Exámenes oficiales ABRSM, y acceder a toda la información en inglés en abrsm.org.