Diplomas oficiales ABRSM

Exámenes ABRSM en Amadeus

¡Tenemos una importante noticia que darte!

A partir de este curso 2018/19, tienes la oportunidad de obtener una certificación oficial de tus estudios musicales en nuestro centro.

Nuestra escuela ha incorporado el sistema de exámenes oficiales Associated Board of the Royal Schools of Music (ABRSM).

La ABRSM, con sede central en Reino Unido, es una prestigiosa organización con más de 100 años de trayectoria dedicados a la educación musical y cuenta con el respaldo de las Reales Escuelas de Música inglesas. Sus titulaciones están reconocidas en más de 90 países de todo el mundo.

Al igual que tú, estamos convencidos de que la educación musical ofrece un gran valor añadido a la formación de una persona. La incorporación de este sistema de exámenes abre un nuevo itinerario en nuestra Escuela: nos convertimos así en el primer centro examinador de la ABRSM en Albacete.

Los alumnos que así lo deseen tendrán la opción de prepararse para estos exámenes y obtener un Diploma Oficial ABRSM reconocido a nivel internacional.

Puedes ver más información en nuestra página web: Exámenes oficiales ABRSM

Si te interesa la próxima convocatoria de exámenes, puedes venir a vernos a la C/Octavio Cuartero nº 30 o llamarnos al teléfono 967502590. ¡Estaremos encantados de recibirte!