Piano

¡Es el rey de los instrumentos! Muy completo y poético, nos encanta.
Si empiezas de cero, enseguida tocarás un repertorio a dos manos. Y si ya tienes nivel, disfrutarás de una formación adaptada a ti.

Guitarra

¿Qué tendrá la guitarra, que tanto nos conquista? Disfruta de su agradable sonido tocando repertorio variado y acordes para acompañar tu voz. Puedes aprender guitarra clásica, eléctrica o acústica.

Violín

Pocas cosas conmueven más que el expresivo sonido del violín. Aprenderás paso a paso en clases muy personalizadas, y en unos meses podrás lucirte tocando ya un pequeño repertorio.

Canto Moderno

Expresarnos cantando es una experiencia muy liberadora. Descúbrelo en Canto Moderno, donde entrenarás la voz con repertorio que te guste e irás superando retos para mejorar tu registro vocal. ¡Verás el progreso!

Batería, Cajón, Bajo

Si vives con el ritmo en el cuerpo, ¡esto es para ti! Si tu corazón salta con la música moderna, en estas asignaturas tendrás grandes dosis de energía y mucha marcha.

Instrumentos de viento y cuerda

Aquí también puedes aprender instrumentos de viento y cuerda. Sea cual sea el instrumento que te guste, disfrutarás de la música con clases adaptadas a ti.

Lenguaje Musical

¡Imprescindible! Es la asignatura complementaria a tu formación instrumental. Te ayudará a leer con soltura las partituras y a entrenar audición, ritmo, entonación y escritura musical.

¿Difícil elegir, verdad? En realidad elijas lo que elijas vas a disfrutar mucho: cultivar tu faceta musical en cualquier disciplina será muy enriquecedor.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros en el 619 46 76 52 o escríbenos, estaremos encantados de responderte.

¡Lo tengo claro! Quiero inscribirme