Inscripción curso 2021/22

Inscripción Curso 2021/22 Escuela Amadeus

Ya está abierto el plazo de inscripción para el curso 2021/22, que comienza el 16 de septiembre de 2021.

Puedes inscribirte aquí rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Si ya eres alumno/a de Amadeus, también puedes reservar plaza aquí. ¡Es muy fácil! Confirma la inscripción en unos minutos desde la comodidad de tu casa.

Oferta educativa

Música: Plan de estudiosPintura: Plan de estudios

¿Cómo me inscribo?

La inscripción se realiza telemáticamente en esta página web, desde la pestaña «Inscripción Curso 2021/22» y en el siguiente acceso directo. Solo tienes que rellenar el formulario de inscripción. Comprueba que tu email esté correcto: una vez enviado el formulario, recibirás en pocos minutos una respuesta automática en tu bandeja de entrada indicando que se ha enviado correctamente. Accede aquí:

Inscripción nuevos alumnos

Reserva de plaza para alumnos/as:

Si ya formas parte de la Escuela Amadeus sólo tienes que confirmar tu asistencia el próximo curso en este formulario: haz clic en la imagen.

Reserva de plaza para alumnos

Contacto

Puedes hacernos cualquier consulta en el teléfono 619 46 76 52, estaremos encantados de atenderte. Atención presencial solo con cita previa.

También puedes escribirnos y te informaremos sobre la formación que más te interese.

Si nos lees desde tu móvil, también puedes llamarnos o escribirnos por Whatsapp aquí:

Llamar al 619 46 76 52 LlamadaWhatsapp al 619 46 76 52 Whatsapp

Descubre aquí nuestras sedes en Albacete y Alicante:

Amadeus Albacete: conócenosAmadeus Alicante: conócenos

¿Dónde estamos?

• Amadeus Albacete: C/ Octavio Cuartero 30, 02003 Albacete.
  • Amadeus Alicante: Avenida de Alcoy 17, 03004 Alicante.