Inscripción curso 2021/22

Inscripción Curso 2021/22 Escuela Amadeus

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso, que comienza el 16 de septiembre de 2021.

Las inscripciones se realizan por vía telemática: sigue estas instrucciones. ¡Es muy fácil! Puedes inscribirte en unos minutos desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo me inscribo?

Tanto si ya eres alumno/a de la escuela como si comienzas el próximo curso, puedes confirmar tu inscripción desde aquí. Haz clic en la opción que corresponda y rellena tus datos.

Reserva de plaza para alumnos/as:

Si ya formas parte de la Escuela Amadeus sólo tienes que confirmar tu asistencia el próximo curso en este formulario: haz clic en la imagen.

Reserva de plaza para alumnos

Nuevas inscripciones:

Puedes inscribirte en el curso 2021/22 rellenando tus datos en el formulario de inscripción. Para indicar tu horario, puedes llamarnos antes para consultar los horarios disponibles: contáctanos en el 619467652.

¡Atención! Comprueba que tu email esté correcto: una vez enviado el formulario, recibirás en pocos minutos una respuesta automática en tu bandeja de entrada indicando que se ha enviado correctamente.

Inscripción nuevos alumnos

¿Qué puedes aprender en Amadeus?

Aquí puedes consultar la oferta educativa de este curso:

Contacto:

Puedes llamarnos al 619 46 76 52 para preguntarnos lo que quieras sobre la oferta educativa del curso. Si lo prefieres, puedes escribirnos y te informaremos sobre la formación que más te interese.